Reserva online
de apartamentos en Valencia

  1. Cargando ofertas, por favor espere...
Campañas / Descubre el Umbracle
Espectacular paseo ajardinado y zona expositiva con unas increíbles vistas a todo el complejo, que alberga en su interior un gran aparcamiento. Del 01/05/2017 al 21/06/2017
Descubre el Umbracle

El Umbracle es un mirador de más de 17.500 metros cuadrados con zona expositiva desde el que se puede contemplar la globalidad de edificios, estanques, paseos y zonas ajardinadas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Presenta vegetación propia de la región mediterránea, de la Comunidad Valenciana y de países tropicales, que varía a lo largo de las estaciones del año, y donde además existe una interesante muestra de esculturas contemporáneas en el Paseo del Arte, de libre acceso. También en el Umbracle los visitantes pueden pasear mientras aprenden  astronomía en el interesante 'Jardín de Astronomía'.

Las Fallas no son sólo eso, sin embargo. Durante los días de fiesta - e incluso semanas antes - las calles están vivas con fuegos artificiales, bandas de música, la iluminación artística, espectáculos de calle, desfiles.

También es una fiesta con un complejo y bien sintonizada de negocios y la estructura administrativa: la Junta Central Fallera (o Junta Central de Fallas) es su órgano de gobierno y organiza todos los eventos oficiales. Cada monumento es creado por una asociación llamada "Comisión fallera" (Fallas Comité), administrada por sus miembros, los "falleros". Durante cada año de Fallas (que comienza oficialmente el 20 de marzo y termina el siguiente 19 de marzo), que se reúnen periódicamente para decidir sobre las líneas principales de la fiesta de acción.

Todo tipo de actividades tienen lugar durante todo el año: de deporte (pelota valenciana y fútbol campeonatos,...) a eventos culturales (teatro, poesía o concursos de baile ...), además de exhibiciones de, folklore propio de Valencia tradiciones y costumbres. Muchas de estas actividades son organizadas por los Comités de Fallas sí mismos, complementando la labor de la Junta Central Fallera.

El número total de falleros y falleras ahora supera fácilmente a cien mil personas. De hecho, sin embargo, el conjunto de Valencia participa en el Festival de Fallas, que ha alcanzado un alto estatus en la vida social y cultural de la ciudad.

Apartamentos para la Campaña ver todos +
... 70 € POR NOCHE

SAN DIONISIO 1 / VALENCIA

Zona: Barrio del Carmen. Apartamento

Apartamento San Dionisio 1 Apartamento San Dionisio 1
  • Apartamento.Capacidad máxima: 5 personas
  • Primera planta de un edificio con ascensor
  • Superficie de 80m2.
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños con ducha
  • Internet Wi Fi
... 90 € POR NOCHE

SAN DIONISIO 2 / VALENCIA

Zona: Barrio del Carmen.

Apartamento San Dionisio 2 Apartamento San Dionisio 2
  • Apartamento. Capacidad máxima: 5 personas
  • Segunda planta de un edificio con ascensor
  • Superficie de 80m2.
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños con ducha
  • Internet Wi Fi
Otras campañas