Reserva online
de apartamentos en Valencia

  1. Cargando ofertas, por favor espere...
Campañas / Final de la Copa del Rey
16 de abril en el Mestalla Del 15/04/2014 al 17/04/2014
Final de la Copa del Rey

Esta será la décima ocasión en la historia del torneo copero en la que la capital del Turia será el escenario elegido para albergar la final, la mejor excusa para disfrutar de la Semana Santa en Valencia.

Butragueño: "Ha pesado la posibilidad de jugar semifinales de Champions"

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha reconocido que en la decisión de jugar la final de la Copa del Rey el próximo miércoles 16 de abril en Valencia han tenido en cuenta la opción de que ambos equipos alcancen las semifinales de Liga de Campeones la semana siguiente. "Ha pesado mucho la posibilidad de que el Barcelona, el Madrid o ambos disputen las semifinales de la Liga de Campeones. Hemos pensado que cuantos más días tengan los equipos para preparar ese partido tan importante era mejor", indicó tras anunciarse la fecha definitiva.

"Es una buena noticia para las plantillas y los entrenadores. Hace dos años, nos tocó jugar contra el Barcelona en mitad de las semifinales y tanto nosotros como ellos lo acusamos mucho. No queremos que vuelva a suceder y ante esa posibilidad hemos intentado que los equipos lleguen de la mejor manera posible a una eliminatoria que va a ser extremadamente igualada", añadió.

Apartamentos para la Campaña ver todos +
Otras campañas