Reserva online
de apartamentos en Valencia

  1. Cargando ofertas, por favor espere...
Entorno

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138.a.C., con las edificaciones más modernas, innovadoras y de vanguardia que se levantan en el nuevo milenio.

Cuando se camina por Valencia, se puede sentir a la vez, entre sus muros y bajo el pavimento, el latir de muchos siglos y  la vida de la ciudad en continuo cambio y expansión, alegre y  desinhibida, que acoge al viajero con los brazos abiertos.

Los apartamentos VLC están situados en pleno Centro Histórico, (y en otros puntos de interes turistico como el circuito de Formula 1, la playa, etc) a la entrada de emblemático Barrio del Carmen, referente de ocio nocturno y cultural  de la ciudad. Paseando por sus calles encontrarás la más variada oferta gastronómica tradicional y de vanguardia, bares con  ambiente, muchos de ellos con actuaciones en directo, terrazas donde disfrutar del agradable clima mediterráneo,  las tiendas de moda y  complementos más singulares de la ciudad, donde poder realizar tus compras, galerías de arte, importantes  museos, como el IVAM,  teatros,todo a dos pasos, rodeado de la gente más variada. Perfecto para conocer la ciudad a fondo. Desde allí a pocos metros  podremos seguir disfrutando de la ciudad con la maravillosa mezcla de olores, colores y sabores que nos ofrece el Mercado Central, el mercado techado más grande de España y uno de los más grandes de Europa. Su gran edificio modernista cuyo proyecto data de 1914, alberga 959 puestos bañados literalmente por la luz, que ingeniosamente estudiada proviene de las cúpulas y vidrieras de la cubierta.

Frente al Mercado y la Iglesia de los Santos Juanes ,  se alza uno de los edificios más representativos de la ciudad, La Lonja de los Mercaderes o de la Seda. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es una obra maestra del gótico civil valenciano. Pere Compte, maestro fundador del gremio de Canteros de Valencia,  además de levantar este edificio, participa también en obras tan singulares como la Catedral, el Palacio de los Borja -actual sede de Les Corts-, El Almudín o las Atarazanas.

Por su localización geográfica, Valencia  cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la Costa Valenciana unatractivo singular. Las suaves temperaturas del Mediterráneo invitan a la práctica de deportes al aire libre en casi cualquier época del año,submarinismo, golf, vela, Sin olvidar el Parque Natural de  La Albufera y las playas de dunas móviles de la Devesa, de gran valor ecológico y a menos de una hora de la urbe.

Valencia también ofrece un sinfín de posibilidades especialmente orientadas al público infantil. A lo largo y ancho de la ciudad, numerosos jardines embellecen el paisaje urbano y son lugares de esparcimiento. En las estribaciones del antiguo cauce fluvial se encuentra uno de los símbolos de la Valencia más vanguardista, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sorprendente por sus dimensiones y su arquitectura, este conjunto permite aprender de forma interactiva en el Cine Planetario-L'Hemisféric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o L'Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa.

Valencia es comercio y cultura. La ciudad se  ha convertido en un destacado centro de congresos en Europa y punto de encuentro de primer orden para quienes desean desarrollar sus negocios o participar en sus certámenes feriales. También es centro de  eventos deportivos de primer orden como la Formula 1, o el Mundial de Motociclismo GPS2 del circuito Ricardo Tormo. Una amplia oferta cultural y de ocio ha eclosionado en la ciudad: la espectacular ópera del Palau de les Arts , diseñada por Santiago Calatrava o el Anfiteatro de la nueva dársena del Puerto, con capacidad para 8.000 personas. Sin olvidarnos de las fiestas de la ciudad, las Fallas declaradas de Interés Turístico Internacional .

Valencia es hoy una ciudad para disfrutarla como tú quieras, porque te ofrece la oportunidad de elegir.

Visita nuestros apartamentos