Le quedan 2 simples pasos para finalizar su reserva online. Una vez completados, el apartamento queda reservado para usted.
| Día de llegada | |
| Día de salida | |
| Nro. de noches | |
| Nro. personas | |
| Reserva | |
| Limpieza | |
| Precio final: | |
| Pago on line | |
Cargando formulario reserva...Amplio y elegante apartamento muy confortable con una habitacion doble con cama doble y cuarto de baño con ducha ensuite, otra habitación individual, un cuarto de baño con ducha y otra habitación doble con dos camas individuales. Tiene un salón comedor y cocina completamente equipada. Es todo exterior y soleado con climatizacion en toda la casa.
- Ascensor: Si
- Consigna: No
- Balcón: No
- Baño completo: 2
- Acceso discapacitados: No
- Lavadora: Si
- Secadora: No
- Lavavajillas: No
- Altura desde la calle: segundo
- Acceso internet: Si
- Tetera: Si
- Cocina: Si
- Microondas: Si
- Habitaciones: 3
- Camas dobles: 1
- Camas individuales: 3
- Literas: 0
- Sofa-cama: 0
- Animales domésticos: No Permitidos
- Aire acondicionado: Si
- Calefacción: Si
- Caja fuerte: No
- Frigorífico: Si
- Superficie del apartamento: 65
- Tostadora: Si
- Se permite fumar: Si
- Toallas y sábanas: Si
- Niños gratis (sin cama) hasta: 2 años
El Barrio del Carmen es la zona de ocio nocturno de referencia de la ciudad, con bares de tapas, restaurantes y discotecas. Pero es mucho mas que eso, forma parte de la Ciutat Vella, rodeada de murallas y torres, restos de culturas y epocas anteriores como la árabe, iglesias renacentistas, edificios góticos, conviviendo con museos modernos como el IVAM y, eso si, por la noche, la Valencia mas bohemia.
- Parking público a (mts): 100
- Parking privado: No
- Si parking privado: 0
- Metro: 500
- Metro Lineas: L5 y 3, Parada Angel Guimerá
- Bus: 50
- Bus lineas: Linea 7, 5 interior
- Parada Taxis: 0
- Tren: Estacion Norte y Joaquin Sorolla (AVE)
- Bicibletas a: 50m
- Aeropuerto: Manises a 7km

Disponible
Ocupado