Mayo 2013 flecha
LMMJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Disponible Disponible Ocupado Ocupado
Disponibilidad y Precio
  1. almanaque
  2. almanaque
  3. Precio final:

Este apartamento solo esta disponible a traves de consultas. Rellene el formulario y recibira una respuesta

Visa and Mastercard
Introduzca sus datos personales.
  1. Pago con Tarjeta
    Transferencia bancaria
  2. * Indicador de datos obligatorios
Transferencia bancaria Para confirmar su reserva deberá ingresar el 25 % del total en nuestra cuenta de reservas, que le facilitaremos en su cuenta de correo electrónico haciendo click en en botón confirmar su transferencia.
cargando Cargando formulario reserva...
Apartamento Plaza Sant Jaume
Descripción.

El apartamento Plaza Sant Jaume está especialmente preparado para recibir grupos numerosos, en la 1ª planta está el gran salon con TV, exterior, con  3 comodos sofas cama dobles,  puffs y  un cuarto de baño.  Subiendo por una escalera de caracol llegamos a la 2ª planta donde está la gran cocina y el comedor con mesas y sillas para 20 personas. Continuamos subiendo, y en la 3ª hay 2 camas dobles y 2 individuales y la 4ª tienen tres camas de matrimonio y dos individuales.

Y en la 5ª planta la terraza con mesas, sillas y sombrillas

Detalles.
  • Ascensor: No
  • Consigna: No
  • Balcón: Si
  • Baño completo: 2
  • Acceso discapacitados: No
  • Lavadora: No
  • Secadora: Si
  • Lavavajillas: Si
  • Altura desde la calle: primero
  • Acceso internet: Bajo petición
  • Tetera: Si
  • Cocina: Si
  • Microondas: Si
  • Habitaciones: 0
  • Camas dobles: 5
  • Camas individuales: 4
  • Literas: 0
  • Sofa-cama: 3
  • Animales domésticos: Permitidos. Con cargo adicional
  • Aire acondicionado: No
  • Calefacción: No
  • Caja fuerte: No
  • Frigorífico: Si
  • Superficie del apartamento: 250
  • Tostadora: Si
  • Se permite fumar: Si
  • Toallas y sábanas: Si
  • Niños gratis (sin cama) hasta: 2 años


Ver Apartamento Plaza San Jaime en un mapa más grande

Entorno.

El Barrio del Carmen es la zona de ocio nocturno de referencia de la ciudad, con bares de tapas, restaurantes y discotecas. Pero es mucho mas que eso, forma parte de la Ciutat  Vella, rodeada de murallas y torres, restos de culturas y epocas anteriores como la árabe, iglesias renacentistas, edificios góticos,  conviviendo con museos modernos como el IVAM y, eso si, por la noche, la Valencia mas bohemia.

Transporte.
  • Parking público a (mts): 100
  • Parking privado: No
  • Si parking privado: 0
  • Metro: 0
  • Metro Lineas:
  • Bus: 0
  • Bus lineas:
  • Parada Taxis: 0
  • Tren:
  • Bicibletas a:
  • Aeropuerto:

Todos nuestros apartamentos